viernes, 26 de febrero de 2016

             
             





nací, en el manantial de los imbéciles, crecí en la sabiduria de la ignorancia, estoy sentada en la antesala de la locura esperando ser recibida, voy por los caminos de lo incierto hacia ningún lugar,a mi lado camina el cabreo filosófico de los maltrechos valores, las sublimes creencias y la increíble y poderosa fe, atadas a la rebeldía de los pensamientos que juegan con derechos y obligaciones a ser juez, estoy en medio de la plaza de la nada, esperando que pase el último tren de las realidades, en la vieja estacion de los recuerdos, vuelan sobre mi las nubes negras que amenazan con lluvias del olvido, acompaño a los que estan en medio de la escalera que sube a los paraisos de los sueños, o bajan al pozo negro de los espacios vacios,
se debaten entre las dudas, el viento grita que soy, el tiempo que estoy.







en ese cansancio sumergido de las almas, en ese vivir rutinario de la enfermedad incurable del otro ser, las alimañas carroñeras angelicales vigilan en las anochecidas a los moribundos, agazapados en el tiempo de espera para agrandar su inventario cadaverico, en las sombras escuchan tras las ventanas los llantos callados de las heridas almas, buscando consuelo en los sueños, espiritus rebeldes que gritan amotinados apretando sus manos, mordiendo sus labios, corriendo en el asfalto con sus pies heridos y descalzos, para escapar en ese sueño que nunca se hace realidad, que nunca llega, que se hace pedazos en el mismo pensar............






alma mia no sueñes los imposibles, los paraisos lejanos de las ausencias, los caminos entre los bosques de las sensaciones, un nombre amado en unos labios sellados, una pasion en el fuego del sentir, la vereda tantas veces pensada bajo esa luna plateada que pone esas dulces pinceladas en su piel, 
alma mia, duermete,
o escapa en esas horas que la mente se aletarga, busca esa otra alma que te llama, que grita tu nombre que tambien escapa,
oye en ese viento que canta el lamento que las almas encerradas, vive por mi cuerpo que sangra, que muere en cada mañana un poquito mas, ves a la fuente de las ilusiones y bebe, traeme el brillo de las estrellas y ponlo en mis ojos para que puedan iluminar los senderos del amor, 
que la mirada sea el camino....para la ausencia perdida en mi interior,.





No hay comentarios: