miércoles, 2 de marzo de 2016


FW: RV: 


 
hay, amor de media noche, 
que liberas los deseos inquietos de mi cuerpo,
que abres las puertas de mis secretos sueños,
dejando salir a borbotones mis pensamientos,
alas doradas de la libertad mas deseada,
deseos que toman forma de rio candente quemando fuerte,
mas y mas, haciéndose imparable torrente, sobre la piel ardiente,
sangre atropellada que desea correr, sin trabas,
por esos caminos insaciables de placer,
pensamientos golpeando atropellados mi razon, mi ser,
con el ritmo acelerado de mi loco corazon,
anegandolo todo con el incoherente desconcierto del sentir,
liquida calidez de entrañas, emergiendo de ti,
provocando en mi, sensaciones que hacen palpitar al alma,
callar, gozar, llegar a los limites de la pasion, nadar,
en los lagos de la locura mas profunda,
en los ojos de una mirada desbordada, entre llanto y ardiente calma,
caricias haciendo caminos de fuego, besos que roban el mismo alma,
beber de las fuentes de esa boca que provoca ser besada, 
insaciable sed, de húmedos y trémulos besos de placer,
lentos, dulces, apasionados provocadores y liberados,
envueltos en siseos de palabras y jadeos de suspiros que hablan,
deseos y te quieros, callados y quedos,
hay , amor de media noche, que yo deseo..........que yo sueño......alas de viento sobre mares secretos.

No hay comentarios: