jueves, 3 de marzo de 2016

Te he mandado con el viento del anochecer, mi beso, dulce y tierno, siéntelo en tu piel, con ese deseo de amor y placer, ardiente como una caricia de pasión, que quiere crecer, y crece hasta convertirse en tempestad, tormenta y volcán, envolviéndote en sensaciones que manan de las mismas emociones al soñar, acariciando esa piel dulce y suave donde mi beso queda absorbido, atrapado por el ávido deseo de tu pasión, del interior que clama por ese ardor, conmovido, apasionado, gozoso, vibrante en su latir, unido a mi, porque es mío para ti, y yo necesito sentir de ese mismo latir, para que el deseo llegue hasta mi alma, abriéndose como una rosa blanca, buscando su elixir, hazme amor sentirme amada, necesito ese atormentador vaivén, con el susurrar de tus palabras, y el frenético bailar de nuestras almas, los besos húmedos que ávidos recorren su camino, cual destino inacabado de sentimientos activos, que despiertan de su letargo en inconsolable oleadas de placer sentido, estremeciendo las fibras mas sensibles del ser, explotando, en miles de estrellas, entre la sangre y la piel, te  necesito amor, ahora que el deseo amenaza a mi mente, en convertirse en torrente, que los ojos parecen pesar, y la locura viene y va en ráfagas inconsolables de espasmos ardientes, sublimes trasportando a otro cuerpo a otro cuerpo y a otra mente, a los divinos momentos de abandono de no existes, no tienes cuerpo, no te pertenece, tus manos hacen vereda sobre mi cuerpo en espera, que ardiente se abre a esas manos, como tu cuerpo se abre a las mías, humedecidas, en los mismos lagos de las mismas caricias, besos que queman, y abrazos que abrazan, satisfechos en su morada, de olas de placer y de calma, ternura fantasía, sudor y lagrimas... te amo como solo sabe amar el alma........................

No hay comentarios: