lunes, 18 de abril de 2016


44
me atraparon las garras de la monotonia,
atraparon mi cuerpo y llenaron mis venas,
la lluvia herida se esparce por todas partes,
sensaciones del alma que bomitan las melancolias,
rellenando de indiferencia los lagos y los manantiales,
de la conciencia, donde duerme la locura y la armonia,
mis ojos miran a traves del espejo de la vida,
mis manos palpan aburrida la esencia de las caricias,
no estan, en su lugar duerme el silencio y la oscuridad,
mi boca silencia los sonidos que atropelladamente gimen dolidos,
porque no pasan de pensamientos timidos,
decadencia de palabras atrapadas, sin sentido,
buscando un lugar en el que llorar,
ocaso que se difumina en medio del laberinto de la estima,
nada es lo que parece ser y nada dice lo que es en realidad el ser,
pertenecer al todo o estar en medio de la nada, no se,
solo se que estoy atrapada,
entre los colores grises de asfalto dormidos de realidades,
y maltrechos sueños de angeles azules y duendes verdes,
entre las medias sombras de los atardeceres,
y los miedos del juego de la vida con el tiempo,
huyo entre las nubes cuajadas de sentimiento,
dejando las horas colgadas del mismo viento, y corro,
a traves de mis sueños, con el mismo tiempo, que me atrapa,
hacia ningun lugar, porque a ningun lugar pertenezco.

No hay comentarios: