miércoles, 20 de abril de 2016






he visto de cerca a una vieja amiga de la humanidad,
he sentido su voz, he notado su fétido aliento, cerca de mi cuerpo,
tememos y escuchamos, nos acompaña la hemos vomitado,
nuestra boca la han revelado, como si fuera un relato,
como se narra un misterio de algun escondido y oscuro secreto,
dama de la sociedad, que en noches de luna llena alcanza su plenitud,
dama, perfida y mala, que arrastra con ella la vieja virtud,
sentir y decir, que hace de un ser humano un pepele sin honor,
un anodino ser sin valor, que amamanta palabras sin pudor,
quebrantando corazones, atesorando cuestiones por razonamiento de valores,
pisando fuerte y haciendose dueño de vacias y debiles mentes,
hipocritas palabras de estudiada educacion, aduladora y elocuente adulacion,
mientras germina frente a tus ojos, la semilla,vendida al mejor postor,
de un falso relato enmascarado con premeditacion y humillacion,
yo te odio, vieja dama, y espero que nunca salgas de mi boca,ni mi razon,
que no germines mi mente ni mi alma enferme,
y si algun dia, por esas cosas de la vida me acompañas,
que sea por piedad, para salvar causa atormentada en el vivir,
como medicina de palabras, solo asi vieja dama,por un curativo sentir,
me gustaria poder reconocerte cara a cara en los ojos de la gente,
en ese apreton de manos que al saludarse se dan los seres humanos,
en las palabras amorosas de los enamorados,
en el abrazo de los camaradas cansados,
en la conversacion de los amigos del trabajo,
como me gustaria reconocerte vieja dama de guante blanco,
pero no puedo, es, un poder que no tengo,
me venciste estupida orgullosa  engreida y maldita mentira,
la humanidad es tuya, y te estima,
asi es como ganas adictos hipocritas subdito con lengua fina,
yo pobre de mi se como empiezas pero nunca como terminas,
quizas no termines jamas,porque la ceguera esta en los ojos de la humanidad,
asi lo quiere y lo decide,
y aunque yo te odie a muerte nadie me sigue................

No hay comentarios: