lunes, 18 de abril de 2016




van cayendo las hojas secas del arbol de mi imaginacion,
en el silencio, despacio, dandome tiempo necesario
para impedirlo, no puedo hacerlo, la soledad de mi espacio ha comenzado,
la melancolia del pensamiento rompio el camino del recuerdo,
polvo y piedras se pegaron como hiedra,
a la tapia levantada por mi corazon, haciendome tropezar,
con las razones, verdad, palabras y realidad,
siguen cayendo las hojas de mi arbol de la serenidad,
sus ramas protectoras lo cubrieron todo,
pensamientos, imaginacion, sueños, fantasias, dolor
jugando con las imagenes mas creativas,
 teatro natural de la misma vida, protagonista para volar,
mas alla de todo, mas alla de cualquier lugar,
donde no existe nada, encontrando todo, alli estabas como un fantasma mas,
en ese lugar donde todas las almas desean estar,
mundo perfecto para un sueño en un paraiso eterno,
veo con humildad, caer las hojas ultimas de mi arbol, despacio,
y lloro, lloro por cada hoja que se lleva mi vida,hacia el ocaso,
secando mi apenado corazon, arrastrandome a su obra de teatro
entre vientos capaces de barrer los campos mas aridos,
me dejo llevar abrazada a mi arbol, lo amo,
y espero, siempre espero, un dia no muy lejano,
una primavera antes de cualquier verano, vuelva a florecer mi arbol,
que ya no sea hojas secas sobre el suelo blanco,
pisoteadas por los pies descalzos de cualquier ser humano,
que vuelvan las hojas rebeldes a cubrir sus ramas verdes,
como si nada hubiera pasado, bailando con los pajaros,
que buscan su amparo, mientras sus frutos crecen, esperando,
que el viento lo acune y la luna lo proteja con su manto,
callar vientos, que mi arbol vive, no esta muerto,
esta despertando de sus soledades y de sus silencios..............
bendita primavera que hizo brotar los pensamientos de nuevo.
en el alma de mi arbol, de los olvidados caminos de los recuerdos

No hay comentarios: